Glamor-Life Index du Forum

Glamor-Life

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 
Leyenda De Pasion

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Glamor-Life Index du Forum -> > Your Life -> > Problème & Dépressions
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
whitlind

Masculin
GlamorPoints: 219
GpM: 1,67

MessagePosté le: Jeu 2 Juin - 11:45 (2016)    Sujet du message: Leyenda De Pasion Répondre en citant

Leyenda De Pasion > bit.ly/1t3XbRQ

Leyenda De Pasion

10cf746e54
Esta pelicula la he visto varias veces y no deja de fascinarme & La musica es excelente, los personajes hablan poco, todo en miradas y expresiones . Temindose lo peor, ste ltimo decide alejarse de Susannah. Angry Birds, La Pelcula (2016) El rey Pig y toda la piara malvada ha planeado una meticulosa estra. La ver muchas veces para descubrir lo profundo de su mensaje. Aade tu crtica . Es mi frase memorable de la pelcula . Wittliff (screenplay) (as Bill Wittliff) 1 more credit Stars: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Aidan Quinn See full cast & crew 45 Metascore From metacritic.com Reviews 328 user 57 critic Popularity 1,266 ( 187) ad feedback IMDb Picks: June Me Before You The tearjerking romantic drama Me Before You is on our radar this month.

Felicidades desde Maracaibo, Venezuela febrero 11, 2015 Responder Anabel Mi padre la vio hoy y quedo tan enamorada de ella que me despert nada mas para contarmela y decirme que le gusto la frase que precisamente citas. El elenco de actores es fantstico, empecemos por Brad Pitt, al que se le empieza a valorar de verdad a raz de este film, su carrera ascendera como la espuma, y nos regalara posteriormente grandes pelculas como El Club de la Lucha, Seveno Doce monos, aunque, bajo mi punto de vista, su mejor papel hasta el momento es el del irresistible Tristan en la propia Leyendas de pasin, su papel ms desgarrador (guapsimo, aparece durante todo el metraje, y an me quedo corta); desde luego ayuda trabajar con uno de los ms grandes actores que ha dado el sptimo arte, Anthony Hopkins, que est sencillamente perfecto en el difcil papel del Coronel Ludlow, es siempre un placer verle en pantalla; Julia Ormond tambin est de sobresaliente interpretando a Susannah, una mujer frgil y encantadora; Aidan Quinn y Henry Thomas rematan el reparto principal de forma perfecta. Alicia a travs del Espejo (2016) Alicia Kingsleigh (Wasikowska) pas los ltimos aos siguiendo los . Aunque es mi opinin personal Al final cuando lees algo te tienes que identificar con ello y te tiene que transmitir y t lo haces genial. See more Genres: Drama Romance War Western Motion Picture Rating (MPAA) Rated R for violence, and for some sexuality and language See all certifications Parents Guide: View content advisory Edit Details Country: USA Language: Cornish English Release Date: 13 January 1995 (USA) See more Also Known As: Leyendas de pasin See more Filming Locations: 43 Powell Street, Vancouver, British Columbia, Canada See more Box Office Budget: $30,000,000 (estimated) Gross: $66,528,842 (USA) See more Company Credits Production Co: TriStar Pictures, Bedford Falls Company, The, Pangaea See more Show detailed company contact information on IMDbPro Technical Specs Runtime: 133 min Sound Mix: SDDS (8 channels) Dolby Color: Color (Technicolor) Aspect Ratio: 1.85 : 1 See full technical specs Edit Did You Know? Trivia Both Samantha Mathis and Gwyneth Paltrow read for the role of Susannah. muy bella pelicula una de mis preferidas asi como la letra escarlata, el patriota Escribe un comentario Cancel reply Nombre* Correo* Sitio Web Mensaje* . Concuerdo con casi todo de este review, menos precisamente que el amor de Tristan hacia Susannah era tan fuerte, la quiso s, pero no fue suficiente y tambin es increble como se nota en las escenas donde se lo ve con Isabel, comparada con Susannah; las nicas escenas donde se lo ve realmente feliz es con su esposa. Pas Estados Unidos Director Edward Zwick Guin Susan Shilliday, Bill Wittliff (Novela: Jim Harrison) Msica James Horner Fotografa John Toll Reparto Brad Pitt, Anthony Hopkins, Julia Ormond, Aidan Quinn, Henry Thomas, Karina Lombard, Tantoo Cardinal, Gordon Tootoosis, Paul Desmond, Kenneth Welsh Productora TriStar Pictures / Columbia Pictures / Bedford Falls Productions Gnero Romance.

paul van dyk vonyc sessions 114The Fosters - S02criminal minds s08 completethe league s06e11sunny leone biguncle tupelo no depressioncars maters tall talesarrow s02e01 hdtv nl subs dutchreleaseteamguinea pig: flowers of flesh and bloodminority report yify
Publicité

MessagePosté le: Jeu 2 Juin - 11:45 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Glamor-Life Index du Forum -> > Your Life -> > Problème & Dépressions Toutes les heures sont au format GMT - 4 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation